¡Diseños en camisetas a $ 7.000! ¡Por poco tiempo!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Clip del mes: Music Machine - Talk Talk


Continua nuestra selección de videos musicales con el clip Talk Talk. Temazo sesentero de la banda estadounidense Music Machine, de poca repercusión en su época pero considerado por muchos hoy en día como uno de los grupos pioneros del Garage Rock.
La elección de este video se debe a diversos factores. Primero, porque estos chicos de imagen oscura y subversiva fueron unos adelantados para su época. En el año 1966, crearon una música cruda y sucia, caracterizada por una batería acelerada, bajos palpitantes y guitarras distorsionadas. Además, querían diferenciarse de los demás grupos de Garage Rock y Psicodelia, por lo que crearon una imagen única en la que cada miembro utilizara un guante negro en una de sus manos, se cubrieran de negras vestimentas e idéntico corte y teñido de pelo (corte tipo “Moptop” popularizado por los Beatles en los 60’s).
Realmente llama la atención ver este video grabado en 1966, porque pese al paso de los años, la música parece ser actual (¿no le encuentran un parecido a los Ramones?). Es Punk puro, antes de que éste existiese.

¡Arteria tiene página WEB! www.arteria.tk


A nuestros queridos amigos de Arteria tenemos el agrado de contarles que ya se encuentra disponible nuestra nueva página web, http://www.arteria.tk/, donde encontrarán información de la organización, de los diseños y, por supuesto, de las ediciones serigrafiadas en poleras.
Visítenla. ¡Está muy buena!





Música que de vez en cuando escuchamos...

Música en las Venas