¡Diseños en camisetas a $ 7.000! ¡Por poco tiempo!

viernes, 8 de febrero de 2008

Nace Arteria...

Arteria: del griego artería, "tubo, conducción (que enlaza)" + ter/tes/tr (gr.) [que hace]

Arteria nace de un grupo de amigos con un vínculo especial: la inquietud artística y la necesidad creativa de plasmar diseños que no se encuentran en las multitiendas ni en gran escala. Es la serigrafía en pequeña escala la que nos permite la confección de poleras únicas, que pretenden ser el estandarte de quien las utiliza. Porque ante nuestra mirada, llevar un símbolo en el pecho no puede depender de la disponibilidad en el mercado, debe ser representativo del gusto y las aficiones del individuo que lo porta.

De esta manera, Arteria es una organización dedicada a la creación y edición en serigrafía de diseños exclusivos. Pretende fomentar el desarrollo de la creatividad de personas con inquietudes artísticas, plasmando sus creaciones en poleras y vestuario en general.

Arteria está conformada por dos arquitectos, un diseñador gráfico y un ingeniero comercial. Personas con diversidad de ideas, con distintos estilos, pero unidas por un fuerte lazo de amistad, lo que permite que estos cuatro puntos de vista distintos se complementen en un trabajo positivo, serio y apasionado.

Nuestro objetivo es producir piezas gráficas que signifiquen y que, por su propia naturaleza, expresen. Buscamos calidad y exclusividad en la prenda, sin descuidar un servicio serio. Arteria representa nuestra pasión por el diseño, la creatividad y la necesidad de individualidad e identidad que día a día se disuelve entre líneas de producción en serie y automatizaciones.



miércoles, 6 de febrero de 2008

Revisa algunos de nuestros diseños!





















































































Haz click en la imagen para verla en tamaño completo

Nuestros diseños en camisetas!

Diseño: Chancho Arteria


Diseño: Ampolleta


Diseño: La Voz del Mar


Diseño: Los Marcianos Llegaron Ya!



Diseño: perro



Diseño: Plastic soldier



Diseño : Sacate un mono



Diseño: Llueve Sobre Mojado



Diseño: Santiago



Diseño: Soy la Manzana

¿Cómo realizar un pedido?


Para realizar un pedido, informamos a continuación los datos que debes indicar en el mail:

- ¿Qué diseño?: indicar nombre y código del diseño.

- ¿Para quién?: indicar si es para hombre o mujer.

- ¿Qué color?: indicar el color de polera deseado (sujeto a disponibilidad).

- ¿Qué medida?: indicar la talla de polera deseada.

No olvides mencionar tu nombre y algún número de teléfono en donde podamos contactarte en caso de que sea necesario (es sólo para entregar un mejor servicio; no se venderá, intercambiará o distribuirá información personal a terceros sin tu consentimiento).

El pedido será confirmado en las 24 horas siguientes de recibido tu correo y, una vez que esto ocurra, lo normal es que esté disponible para retiro en 7 días hábiles.

Recuerda que los pedidos se entregan, idealmente, en estaciones de Metro a convenir. Es imprescindible para realizar la entrega, que nos indiques la hora, el lugar (estación de metro) y el día que te acomoda. El repartidor te cobrará el importe del pedido.

¡Te invitamos a formar parte del grupo exclusivo que utiliza nuestros diseños!

tema2

tema 3

Música que de vez en cuando escuchamos...

Música en las Venas